best mobile porn
hd mobile porn
free phone porn
Banner
Banner

Trimexico - La Casa del Triatlón

® No soy nadador, ni ciclista, ni corredor, SOY TRiATLETA
Banner

Irving Pérez domina el triatlón de Tequesquitengo

teques2El fin de semana se llevó a cabo con gran éxito el triatlón de Tequesquitengo Pepsico 2012 el cual fue conquistado por Irving Pérez y Cecilia Pérez respectivamente.

Irving Pérez sin ningún problema venció la prueba de distancia corta con un tiempo de 1 hora 27 minutos y 46 segundos, dejando atrás a Jorge Luis Patiño quien hizo un tiempo de 1 hora 31 minutos y 25 segundos dejando en la tercera posición al morelense Ramses Cambray con un tiempo de 1 hora 31 minutos y 40 segundos.

Irving desde la natación obtuvo una ventaja de dos minutos, para irse completamente sólo en las siguientes dos pruebas de ciclismo y carrera. Con este triunfo se ve claro que Pérez será un dolor de cabeza para los grandes de ésta especialidad.

Por su parte en la rama femenil, el oro lo consiguió Cecilia Pérez con un tiempo de 1 hora 39 minutos y 24 segundos, dejando en la segunda posición a Dunia Gómez con un tiempo de 1 hora 39 minutos y 42 segundos, la tercera posición la ocupó Melody Ramírez con un tiempo de 1 hora 40 minutos y 27 segundos. Por su parte la ex olímpica Fabiola Corona se quedó con la cuarta posición.

Tequesquitengo fue un triatlón en donde se vivió un gran ambiente deportivo y sobre todo familiar, esperamos muchos más triatlones como este.

{jcomments on}

Banner

Síguenos en nuestras redes sociales


"SOY TRIATLETA" es una marca registrada ante IMPI